miércoles, 2 de junio de 2021

Rojo , Blanco y Sangre Azul


 Datos:

  • Editorial : Molino (17 Octubre 2019)
  • Fecha de publicación : 17 Octubre 2019
  • Idioma : Español y ingles
  • Número de páginas : 420 páginas
  • Autor: Casey McQuiston


Sinopsis:

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO

Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.

Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.


Mi opinión :


Es un libro auto exclusivo en el cual todo los personajes son geniales  también hay unos que puedes  llegar a destestar , la historia  no muestra  un mundo complejo de ser una figura publica en dos ámbitos totalmente distinto  pero con un peso igual de importante, la historia tocan puntos de relevancia social .
Para mi que la monarquia inglesa sea parte de la trama  brindando una pepectiva de lo que es una vida real  , yo soy fan .

Me gusto que el final de la historia sea abierto  debido a la edad y todo lo que envuelve a los protagonista, la  historia esta narrada  de una manera  genial por alex  me encanta que la autora muestre la correspondencia electrónica de los protagonista.Aunque la historia se me hizo un poco pesado en los primeros capítulos   pero mejora  mucho con el paso  de los capítulos  a si mismo brinda  muchas carcajadas  y momentos de tensión  y  risas incómodas

En cuanto a los protagonista alex al principio  no me dio una buena impresión  por su forma de hablar  pero con el paso de los capítulos me gusto mucho porque hay una evolución en el personaje   así mismo henry  es mi personaje favorito  el también evoluciono   y es un personaje tierno  pero en algunos momentos  provoca  darle un jalón de oreja  

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A pesar de que fue una novela muy querida el año pasado, la verdad es que a mí nunca me terminó de llamar la atención del todo, así que tengo claro que no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Es una novela que ha tenido mucho éxito pero a mi no me ha llamado la atención en ningún momento así que dudo que la lea. Me alegro de que tu la disfrutaras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni el libro ni a la autora, y creo que podría encajar en mis gustos.
    Tal vez lo lea más adelante

    ResponderEliminar
  4. La he visto varias veces esta novela, pero no me llega a llamar del todo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. La portada me suena, por esta vez la descarto. Aún así gracias por la reseña.
    Besitos 💋

    ResponderEliminar