martes, 18 de mayo de 2021

Love me amor prohibido


Datos:

Autor : Elle Kennedy

  • Editorial : Wonderbooks; 1er edición (30 Noviembre 2020)
  • Fecha de publicación : 30 Noviembre 2020
  • Idioma : Español
  • Número de páginas : 368 páginas

Sinopsis :

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad....

Mi opinión  : 

Primero  quiero decir que creo que la sinopsis  es  muy amplia y revela  mucho de la historia por eso  yo solo coloco una frase llamativa de ella  para dejar que  el lector descubra de la historia sin una especie de spoiler sin abrir el libro . Love me amor prohibido   es una lectura rápida  que recuerda  a una película romántica juvenil  del mismo modo la historia  tiene como punto focal el deporte este caso el hockey  y eso algo me agrado 

También la historia de cierta manera toca varios puntos  de relevancia social  , en cuanto lo personaje son muy variados  aunque creo que el protagonista masculino es exasperante  pero  creo me gusta  bastante

 Aunque creo que  es la  combinación de personaje lo que lo que hace  interesante para  leer aunque parecer sincera no vi  ningún punto en la historia real de peso  para pesar  de donde viene esa parte del titulo de amor prohibido 

Este libro  es una especie de continuación  de las historias  de las historias de #kissme y de love me amor inesperado ya que cuentan las historias de los personajes segunarios que conforman esta historia 

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas sé que encaja con mis gustos.
    Me la apunto por si más adelante me apetece.

    ResponderEliminar
  2. Hola no sé si es de las que pueden gustarme, por ahora lo dejo pasar, pero me lo apunto para un próximamente.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó, aunque me pareció que la trama romántica podía haber tenido más juego en la historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo de momento solo he leído el primero de Kissme y quiero continuar leyéndolos para luego leer estos de amor Loveme! Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No se si me gustaría, por lo poquito que cuentas no me llama mucho

    ResponderEliminar