lunes, 14 de junio de 2021

El prisionero del cielo


 Datos: 

Género: Novela 

Subgénero: Intriga 

Ambientada : en Barcelona 

Idioma : Español 

Editorial :Planeta 


El prisionero del cielo es una novela de Carlos Ruiz Zafón publicada en 2011. Es el tercer libro de la saga del Cementerio de los libros olvidados, un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en la Barcelona misteriosa y gótica .


Sinopsis :

Daniel Sempere, ya un hombre casado y padre de un hijo, recibe la visita de un misterioso hombre que busca a Fermín Romero de Torres. Entonces será cuando descubra la dura historia de su amigo y lo muy unidos que están uno y otro.


Mi opinión :

Es uno de los cuatro libros  que componen la saga del cementerio de libros olvidados de Zafon , en este libro podemos conocer lo que sucede  después de los hechos  narrados en el juego del ángel  y al mismo tiempo avanzar en la historia que nos  fue contada  en la sombra del viento  .

 Así mismo  podemos conocer la historia  de unos de los personajes mas queridos de la saga  Fermín Romero De Torres y también se aclaran muchas  lineas que comentan las historias  pero también  se crean y se mantiene  algunas dudas  que esperemos que se resuelvan en siguiente libro ( el laberinto de los espíritus )

En cuanto   a los personajes  podemos encontrar a muchos que ya conocemos  gracias a la sombra del viento y al juego del ángel pero también hay muchos personajes nuevos interesantes y igualmente misterioso  ; de la narración  del libro   tiene  ritmo muy  bueno de lectura 

Aunque  como ya dije antes en una entrada anterior ( la del libro la sombra del viento )  hay quien dice o asegura que esta saga se puede leer sin ningún orden  , pero yo creo que mientras vas leyendo  te vas formando  un posible orden cronológica 



Continua en: 



3 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad que no he leído ninguno de este escritor, solo leí el del viento.
    Aún así tomo nota por si algún día me atrevo a leerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!

    Esta entrega fue la que menos me gustó, aunque aún me falta el cuarto y sinceramente no me acuerdo mucho ya de la historia. Vamos un desastre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque hablan maravillas de sus libros, la verdad es que aun no me he decidido a leer nada de este autor.

    ResponderEliminar