lunes, 10 de mayo de 2021

Hasta el infinito


 Datos  :

Autor  Eva . M . Saladrigas  

Editor Independently  Published , 2020

N.paginas 665


 sinopsis :

Desde el preciso instante en que, aquella lluviosa mañana de mayo, Claudia irrumpe como un torbellino pelirrojo en su despacho, con un paraguas azul de corazones y unos zapatos rojos de un tacón imposible, Hugo queda completamente cautivado por su preciosa sonrisa y sus tristes ojos del color de las tormentas. 


Mi opinión: 

Cuando leí el primer capitulo  llegue a pensar que el libro era la continuación de otra historia  que había una  historia tras esa conversación de Hugo con oscar y sus pensamiento  . pero mas allá de  esa primera impresión el nivel de la historia empieza  muy alto aunque la calidad narrativa  de esta nunca disminuye  mientras te vas adentrando mas en la historia lo que hace que la historia te atrape 

Me encantaron las diversas referencias literarias  que usa la autora .además la historia es acompañada  por un gran repertorio musical  .

Estas historia tiene un poco de todo dramatismo ,erotismo , mitología y misterio creo cada uno los hace aparecer en momento justo  . también es muy interesante que la narración  valla de un personaje principal a otro .el libro trae consigo muchos momentos impactantes , pero también muchos  risas

Me encanto mucho la referencia constante hacia la mitología nórdica y esa clases magistral que dictaron en un momento preciso de la trama solo quería leer  mas sobre todo eso pero  desde la perspectiva  de ese personaje 

En materia de personaje  y su desarrollo creo que son increíbles  y que no desperdicia ninguno  me gustaron mucho Hugo , Dani, Adri , Laura y Oscar  pero sin lugar a duda mi favorito fue oscar solo me gustaría saber mas de el es un personaje que me llama mucho la atención y quisiera saber como piensa y como se desarrollo su relación con cris 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no me llama mucho, pero me lo apunto por si algún día me engancha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No conocía esta novela pero por lo que nos cuentas veo que has disfrutado mucho de ella. Y me gusta lo de la mitología Nórdica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía esta novela, pero me llama la atención lo que dices de la mitología nórdica.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención lo que cuentas sobre esta novela, quizás le de una oportunidad.

    ResponderEliminar