sábado, 24 de abril de 2021

Haz que sueñe

Datos:

    Autor :Raquel Attard Porras 

  • Fecha de publicación : 25 Diciembre 2020
  • Idioma : Español
  • Número de páginas : 406 páginas

 Sinopsis:

Valeria hizo su elección y es feliz en su relación.
Tiene lo que siempre ha querido, aunque no puede evitar acordarse del pasado y de la persona que ha dejado atrás.
Si nunca lo hubiera conocido… todo sería diferente. Pero esa persona entró en su vida y, llegados a este punto, le cuesta mucho, demasiado, vivir sin ella.
¿Realmente ha salido de su vida?


Mi opinión :

Haz que sueñe  es la continuación de la historia de valería , oliver y nico  como serán las cosas ahora que  valería escogió darse una oportunidad   con Nico  ,  que pasara con oliver después  de todo lo vivido con valería  y de como termino en haz que cuente  pues en haz que sueñe te lo contaran ellos mismo en primera persona  ya que el libro esta narrado por Valería  , oliver y Nico   . en esta. Parte se suman personajes que marcaran  cambios nuevos para el trio de protagonista  , seguiremos contando  sabios consejos de olfo 

Esta parte de la bilogía te brindara mas de una risa    pero también. Llorarás junto  a los personajes    aunque también te  desesperadas por la actitud los personajes  creo esto últimos le suma mas emoción a un libro que va a mil

el ritmo de narración  es muy bueno   y como eras de esperar por las altas expectativas que creo la primera parte   el libro no disminuye en calidad si no que aumenta con la incorporación de nuevos personajes llenos de intriga que se merecen un propio 

un punto  muy alto que se mantiene   y que es muy bueno son aquellos monólogos  de los personajes que hace participe al lector de la historia 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No conocía este libro, pero me alegra saber que has disfrutado de su lectura. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    No conocía la historia, tampoco la primera parte. Quizás en un futuro les de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Le echare un vistazo al primero a ver si me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Leí la bilogía completa en una lectura conjunta y me sorprendió gratamente. Me gusto bastante

    ResponderEliminar